UMi S1 ya a la venta.

Enviado por – abril 23, 2013

Desde hace unos días ya está a la venta el UMi S1, un smartphone en el que UMi empezó a trabajar hacia marzo de este año.

Con el lanzamiento del UMi S1, UMi busca tener en el mercado una réplica de los populares HTC Butterfly y HTC Droid DNA, incluyendo el color negro y la banda lateral de color rojo.

UMi S1, render

Buena parte de las réplicas hechas por fabricantes de China no merecen, debido a la falta de calidad, ser tomadas muy en serio. No es el caso de UMi, fabricante que con anteriores modelos ha acreditado hacer smartphones de calidad más que aceptable.

En cuanto a las principales especificaciones del UMi S1 éstas son, finalmente, pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p (1280×720 pixels), procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria ROM, cámaras delantera y trasera de, respectivamente, 5 y 8 megapixels, batería de 2000 mAh y sistema operativo Android 4.2.1.

La memoria ROM del UMi S1 se puede aumentar mediante tarjetas MicroSD y, además, admite dos tarjetas SIM, con funcionalidad dual standby. Echamos en falta que el que la pantalla esté protegida con Gorilla Glass o tecnología similar.

El UMi S1 esta disponible en tiendas on-line como antelife.com o android-sale.com. El precio de venta está en torno a los 230 USD, unos 180 EUR al cambio.


arrow right
Anterior
Siguiente
arrow right

1 Comment on UMi S1 ya a la venta.

  1. lipi dice:

    En la pagina de power planet esta en venta pero lo publicitan como que si tiene gorilla glass. ¿Publicidad engañosa?
    Si me respondierais os lo agradeceria puesto que compré uno y al primer golpecito se ha rajado la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *