Xiaocai G6, una réplica del Xiaomi Mi2S.

Enviado por – mayo 5, 2013

Una señal inequivoca de éxito de un smartphone es ser replicado por otros, de lo cual no se libran ni los fabricantes de China. Este es el caso del Xiaomi Mi2S que ha sido replicado por Xiaocai con su modelo G6.

Estas réplicas se caracterizan por imitar la apariencia física del smartphone replicado, habitualmente un modelo de gama alta. A cambio de un precio sensiblemente menor, especificaciones como resolución de pantalla o cámara suelen ser peores. Por otra parte, en ocasiones la réplica no se limita al aspecto físico, sino que también imita la interfaz de usuario.

Xiaocai G6

En lo referente al Xiaocai G6, recientemente se ha lanzado la versión en color blanco, el mismo que el Xiaomi Mi2S. Anteriormente, hacia principios de abril, se había presentado la primera versión de este smartphone, en color negro.

Las principales especificaciones son pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p (1280×720 pixels), procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria ROM, cámaras delantera y trasera de, respectivamente, 5 y 13 megapixels, batería de 2500 mAh y sistema operativo Android 4.2.

Como es habitual en esta clase de smartphones, el Xiaocai G6 admite dos tarjetas SIM y tiene funcionalidad dual standby; además, el almacenamiento es ampliable mediante tarjetas MicroSD.

El Xiaocai G6 también da la oportunidad de replicar la interfaz de usuario del Xiaomi Mi2S, ya que, de acuerdo al fabricante, es compatible com MIUI OS. Los smartphones de Xiaomi utilizan su propia versión de Android, MIUI OS, que se puede descargar libremente para instalar en smartphones no fabricados por Xiaomi.

En cuanto al precio, en China se venderá por 890 yuanes, unos 115 EUR al cambio.

Elaborado con información de mtksj.com


arrow right
Anterior
Siguiente
arrow right

2 Comments on Xiaocai G6, una réplica del Xiaomi Mi2S.

  1. Solkey dice:

    Hola.
    Quisiera saber cual es el procesador de este movil.
    Se que es un Mediatek 6589 de 4 nucleos, pero tengo entendido que hay 3 modelos de este procesador, y alguno no soporta mas de 8 megas de camara, ni mas de 720 p. Espero equivocarme.
    Tambien me gustaria saber que tipo de pantalla monta, se que no es gorilla, pero no se si lleva una dragontrail y si asi fuera, cual es vuestra opinion sobre su proteccion.
    La camara de 13 megas, que optica lleva?
    que apertura de objetivo lleva f/?

    Os felicito por vuestra web. es una referencia en novedades.
    Gracias por todo.

  2. juan dice:

    no me deja cargar el store le descargue el google play apk y no me deja ejecutarlo alguna idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *