Neken N6 y Mlais MX58 Pro, con procesador MediaTek MT6589T.

Enviado por – mayo 27, 2013

Con el advenimiento del procesador MediaTek MT6589T, la versión mejorada del MT6589, muchos fabricantes de smartphones que utilizaban este procesador de cuatro núcleos han procedido a hacer la correspondiente actualización.

Los últimos fabricantes de los que tenemos noticia que han decidido subirse al tren del procesador MT6589T han sido Neken y Mlais.

Neken N6.

El Neken N6 fue anunciado a finales de marzo de este año, siendo algunas sus principales especificaciones pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p (1920×1080 pixels), procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 a 1,2 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámaras delantera y trasera de, respectivamente, 5 y 13 megapixels y una versión sin especificar del sistema operativo Android, suponemos que 4.2.

Neken N6

De acuerdo a medios especializados de China, se esperaba que el Neken N6 saliese a la venta a mediados de junio. Acerca del precio, el fabricante no hizo pública ninguna información.

De acuerdo a gizchina.com, el Neken N6 pasa ahora a utilizar el procesador MediaTek MT6589T, a una frecuencia de 1,5 GHz. También se ha sabido que habrá dos versiones de este smartphone: una básica – o youth – equipada con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM, o otra premium que cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria ROM.

Mlais MX58 Pro.

El Mlais MX58 Pro es una actualización del Mlais MX58, del que hablamos recientemente, que utiliza ahora el procesador MediaTek MT6589T, trabajando a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Una característica interesante del Mlais MX58 es que la pantalla cuenta con protección Gorilla Glass.

Mlais MX58

Mlais MX58

Conviene no confundirse con el nombre del modelo. Hay fabricantes que al actualizar el procesador al M6589T añaden al nombre del viejo modelo la letra T o la palabra ‘Turbo’.

No este el caso del Mlais MX58 Pro, puesto que ya existe un Mlais MX58T, que se trata de la versión del Mlais MX58 compatible con TD-SCDMA, tecnología empleada por operadores de China como China Unicom, e incompatible con el standard W-CDMA que se utiliza en muchos países de Europa y América.

Por último, para evitar confusiones, recordaremos que el Mlais MX58 Pro es compatible con W-CDMA.

Elaborado con información de gizchina.com y mlais.com.


arrow right
Anterior
Siguiente
arrow right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *